La piscina del Hospital Fremap, al cuidado de Aquarium Piscinas

publicado en: Aquarium Blog, Novedades | 0

El Hospital Fremap de Majadahonda se ha incorporado a lista de usuarios que confían el mantenimiento de sus instalaciones acuáticas a Aquarium Piscinas Comunitarias. Sigue leyendo, que te contamos cómo la piscina del Hospital Fremap ha pasado a estar al cuidado de Aquarium.

El Hospital Fremap de Majadahonda se trata de un hospital privado con amplias instalaciones donde, entre otros servicios, se lleva a cabo rehabilitación física mediante ejercicios en el agua. De este modo, el hospital cuenta con una piscina cubierta que permite la realización de estas terapias para aquellas personas que lo necesitan.

La piscina del Hospital Fremap

En un momento en el que la piscina del Hospital parecía que iba a quedarse sin mantenimiento, un usuario nuestro nos recomendó. A través de esta referencia, desde Aquarium pudimos informarnos de las necesidades del Hospital para comprobar qué tipo de servicio de mantenimiento requería esta instalación.

Tras realizar varias visitas de nuestros profesionales, pudimos comprender qué tipo de maquinaría tenían en la depuradora, cómo era la climatización de la piscina, en qué estado estaban las instalaciones, etc.

Así, pudimos elaborar un proyecto personalizado de mantenimiento y cuidado que se presentó junto a otras ofertas. Finalmente, tras un arduo proceso de selección, nuestra propuesta resultó ser la elegida para cubrir las necesidades del servicio que estaban demandando.

Hospital Fremap de Majadahonda

Servicio Personalizado

Por fin, finalizados los trámites necesarios, Aquarium Piscinas ya está prestando servicio al Hospital Fremap.

Al igual que con el resto de nuestros usuarios, lo primero que llevamos a cabo es una revisión integral de toda la instalación por parte de nuestro ingeniero. Paulatinamente, y en coordinación con el Hospital, se han ido realizando diferentes acciones para poder actualizar los equipos existentes (que estaban algo obsoletos), así como a implementar medidas para mejorar la calidad del agua y de la instalación en su conjunto.

A día de hoy se están terminando de realizar los últimos trabajos de puesta a punto y, en breve, la instalación estará completamente actualizada y a pleno rendimiento con los nuevos equipos de dosificación y medición que se han instalado.

Desde Aquarium deseamos garantizar durante muchos años la satisfacción del Hospital, al igual que con el resto de nuestros usuarios.

¿Estás buscando una empresa experta en el mantenimiento de instalaciones acuáticas?

¡Consúltanos sin compromiso!

Últimas Entradas