Nueva obra: construir piscina particular en Batzan

publicado en: Aquarium Blog, Novedades | 0
Construcción de piscina particular por Aquarium Piscinas
¡Descubre el video al final del artículo!

Aquí puedes ver el resultado de una de las últimas solicitudes que hemos tenido en esta temporada 2022: construir una piscina particular nueva en Batzan.

¿Quieres ver la piscina? ¡Echa un vistazo a todos los detalles de la obra y click al video!

Construcción piscina particular

El proyecto comenzaba cuando se pusieron en contacto con nosotros con la idea de una piscina de 10 metros de largo y 4 metros de ancho, con una profundidad de 1 metro en la zona poco honda y de hasta 2 metros en la más profunda.

Además, cabe resaltar la petición de una escalera en piedra para acceder a la piscina y así facilitar su entrada y salida. Dicha escalera se trataba de una obra semicircular en esquina, con peldaños redondeados.

Los retos

A la hora de construir esta piscina, cuyo video podrás ver al final de este artículo, nos hemos encontrado con un gran inconveniente.

Durante el proceso de excavación apareció roca pura. Esto supuso tener que desplegar una excavadora para poder destruir la roca mediante martillo. En consecuencia, la excavación calculada para un plazo de dos días se vio ampliada a una semana.

Finalmente, la excavación del hueco de la piscina pudo realizarse según deseo del cliente: con las medidas planteadas en el proyecto original.

La piscina terminada

Construcción de piscina particular por Aquarium Piscinas

La obra continuó sin más dificultades, y en tan solo 1 mes pudimos entregar una piscina totalmente nueva, operativa y a gusto del cliente.

En este caso, los dueños se decidieron por revestir la piscina con gresite modelo Bali, lo
que le da un aspecto verde turquesa al agua
. Por otro lado, para la coronación y andén perimetral escogieron un porcelánico blanco White.

Acto seguido, para el mantenimiento de la piscina, instalamos la depuradora en un cajón elevado, que a su vez está dentro de un armario de exterior de 2 puertas, para facilitar su manejo y accesibilidad.

Por último, y debido al desnivel de la propia parcela, hemos procedido al suministro y extendido de tierra con miniexcavadora para el relleno. Lo que a su vez supuso el extendido y nivelación de la parcela acorde con el vaso piscina.


Aquí podéis ver el video, ¡esperamos que os guste el resultado!

¿Estás buscando una empresa experta en piscinas comunitarias? ¡Consúltanos sin compromiso!

Últimas Entradas