SOCORRISTAS PARA PISCINAS

Profesionales de salvamento y vigilancia de piscinas

¿Por qué son especiales nuestros socorristas?

Nuestro servicio de mantenimiento integral incluye la mejor oferta de socorristas. En Aquarium hemos firmado diversos convenios de colaboración con distintas escuelas de socorrismo para garantizar al 100% los niveles de exigencia y calidad adecuados para el servicio que ofrecemos.

Escuelas de España

Convenios de colaboración con escuelas españolas cuyas promociones se contratan para los servicios de mantenimiento que requieren de socorrista en la instalación.

Escuelas de Perú

Convenios de colaboración con escuelas de Perú Realizados desde el año 2016 para cubrir la demanda creciente de socorristas, y así poder ofrecer contratación en cualquier época del año.

Escuelas de Uruguay

Convenios de colaboración con escuelas de Uruguay Realizados desde 2010 y, desde entonces, trabajamos con sus guardavidas profesionales, especialistas en la seguridad y salvamento acuáticos.

¿Buscas una empresa para el mantenimiento de la piscina de tu comunidad?

Descubre nuestro servicio de mantenimiento integral, con los mejores profesionales de salvamento.

¿Qué servicio ofrecemos con nuestros socorristas?

En Aquarium nos implicamos directamente en la planificación de los cursos de formación

Realizamos un exhaustivo seguimiento de la evolución de los candidatos a socorrista.

Disponemos de una amplia bolsa de trabajo que nos permite realizar una selección óptima del personal que mejor se adecúa a cada instalación.

Nuestra plantilla de socorristas combina a personal experimentado, con años de experiencia con nosotros, y a personal de nueva incorporación.

Realizamos las contrataciones de todo el personal respetando toda la legislación vigente tanto en el ámbito nacional (contratación en destino) como internacional (contratación en origen).

Nuestro proceso de selección del personal comienza desde el mes de Marzo, e incluye el estudio de los C.V. recibidos y entrevista a los posibles candidatos.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Si quieres unirte al equipo de Aquarium como socorrista para piscinas, no lo dudes y mándanos tu C.V.

SOCORRISTAS PARA PISCINAS

Profesionales con años de experiencia en el sector piscinas